viernes, 10 de julio de 2009

Una historia de los cosméticos, parte 3

Una historia de los cosméticos, parte 3

Palabras: 357

Resumen:

Podría parecer que las mujeres el maquillaje es una norma social bastante moderna, pero la práctica de los cosméticos es un concepto muy antiguo. Aquí hay alguna historia detrás de por qué las mujeres son siempre tener que llevar maquillaje ahora.

Palabras clave: acné, proactiv, proactiva, acné, tratamiento, belleza, consejos, piel, cuidado

Cuerpo del artículo:

La locura continuó cosméticos a través de los siglos en los años 1900 y comenzó a ver la primera de la industria cosmética está formando. Sra. de la Cámara de Henning Cyclax en Londres se venden muchos productos que puede comprar hoy en día las empresas de fama mundial como Avon. Otro salón de belleza propietario se encontró la ampliación de sus productos para satisfacer las demandas de su clientela de clase alta de una crema facial que protege la piel de la mujer del sol a la barra de labios y la cara en polvo. Hoy en día, usted puede encontrar toda una línea de cosméticos de Helena Rubenstein. Como en el paso de los años, la popularidad de los salones de belleza sigue aumentando. En 1909, un salón llamado Selfridges comenzó a vender cosméticos en el abierto ver el contador. La mujer comenzó a cambiar las actitudes y la confianza creció. Cuando el ballet ruso llegó a Londres, la influencia del gran arte era evidente en muchos diseñadores. Un hombre llamado Paul Poiret fue uno de los primeros en salir con uno mucho más vibrante y colorida apariencia. También fue la primera vez que fue visto permanente cosméticos. Las mujeres pueden tatuar su lápiz labial y sombra de ojos permanente en sus rostros. Durante la década de 1930 el mundo de la moda de pintalabios fueron a un tono más oscuro con una variedad de tonos. Alrededor de la época de la Segunda Guerra Mundial, los ingredientes de los cosméticos se encuentra en una grave escasez y las mujeres se sometieron a una especie de hacer abajo. Este derecho, cuando terminó la guerra y ha aumentado la demanda de los productos cosméticos más que nunca. Competidores comenzó a fabricar una serie de productos para satisfacer las demandas de las mujeres consumidor. Hoy en día la mujer es el benefactor de todos estos años de prueba y error con una casi ilimitada variedad de productos para cualquier aspecto que pretenden alcanzar. Hay literalmente miles de empresas que tienen productos en este momento la industria de mil millones de dólares anuales. Vender los productos cosméticos el año e incluso en tiempos de recesión. Así que damas, gracias a sus ancestros y su preocupación por su propia apariencia de tu propia que tiene hoy. Había días en que probablemente se despertó y en realidad no siento que pasar por la molestia de poner en su cara tampoco.


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