viernes, 25 de diciembre de 2009

Las causas del envejecimiento y Soluciones

Las causas del envejecimiento y Soluciones

Word Count:
293

Resumen:
Explora algunas de las causas del envejecimiento y explora cómo se puede ir sobre la fijación de ellos


Palabras clave:
el envejecimiento, las arrugas, las causas, revertir el envejecimiento


Cuerpo del artículo:
Las mujeres de todo el mundo temen que la idea de tener que aguantar a los signos de la edad al entrar en sus años más tarde. Lo que muchos no saben es que hay cosas simples que uno puede hacer para reducir al mínimo, cuando no abiertamente a prevenir los signos antiestéticos del envejecimiento.

Envejecimiento (como la investigación ha indicado) viene en dos sabores distintos - intrínsecos y extrínsecos. Envejecimiento intrínseco se refiere al envejecimiento de las personas como resultado de la herencia. Dado que este tipo de envejecimiento depende de nuestros genes, a menudo es difícil de prevenir.

El envejecimiento extrínseco es el envejecimiento provocado por factores externos. Estos factores externos que podrían incluir la exposición al sol, la tendencia a realizar ciertas conductas (como entrecerrar los ojos), etc envejecimiento extrínseco, a diferencia de envejecimiento intrínseco, pueden prevenirse con un poco de esfuerzo de su parte.

Ahora que estamos al día en los dos tipos de envejecimiento, veamos lo que podemos hacer para evitar este último tipo. En primer lugar, se debe mantener una dieta que es baja en grasas pero alta en hidratos de carbono. Para lograr tal hazaña, se recomienda comer muchas frutas y granos, mientras que también consumen cantidades óptimas de agua (5-8 vasos).

En segundo lugar, el ejercicio debe ser una prioridad absoluta a una persona que busca conservar su belleza. Le sugerimos que organizar una rutina de ejercicios que puede realizar sobre una base diaria. La mayoría de expertos coinciden en que un período de treinta minutos del entrenamiento es más que suficiente para la persona promedio.

Por último, uno debe mirar en tomar los suplementos adecuados para seguir buscando jóvenes. Entre estos suplementos deben ser la vitamina E, A y C. Si desea más información sobre los suplementos, le recomendamos consultar con su nutricionista.

Alentamos y apoyamos a aquellos que han empezado a combatir los signos inquietantes del envejecimiento. Es nuestra esperanza que usted se pone adelante su mejor esfuerzo para combatir el envejecimiento!